martes, 1 de marzo de 2011

PRIMER MES EN LA ISLA, NO ESTAMOS PERDIDOS....


Hace poco más de un mes corríamos por el aeropuerto para no perder el último avión, lo que no quiere decir que no haya más aviones, pero no significarán lo mismo que éste y no irán, de momento, tan cargado de nosotros.


Cuando pensé en escribir algo a modo de celebración por nuestro primer mes aquí, imaginaba que os hablaría de mi día a día, de cómo hemos ido acoplándonos, de mi inglés, del nuevo Sergio-andador, del pan, de las noches sin ruidos y las campanas compañeras, pero al final sólo salen de mis dedos frases cargadas de mí que quieren plasmarse en una hoja en blanco que no se puede romper.


Estamos aquí y estamos viviendo un sueño. Sin miedos y sin prisas. Todos los obstáculos que van apareciendo se solucionan rápida y fácilmente, sin dificultad y sin darle mayor importancia. La isla nos ha absorbido y quiere que seamos suyos, realmente no me importa....Estoy aquí y ahora, eso es lo que importa.


Me siento feliz y cada día voy construyendo mi hogar. Donde voy necesito crearlo y no me resulta difícil. En pocos días he conseguido domar las paredes de mi casa, soy la encantadora de viviendas y no importa donde esté, siempre podré crear el rinconcito de Carligochi.


Me siento activa, perceptiva y abierta a experimentar lo que la isla quiera ofrecerme. Hoy tocan clases de inglés, mañana espero sumergirme en el mediterráneo con mi esnórquel y hablar con los peces.


La isla me ha hipnotizado y cada noche me lleva a un lugar más cálido, y es que hacía mucho que no soñaba contigo y llevo varios días en los que tú eres la protagonista de mis noches. Creo que es porque en cada gran cambio en mi vida siempre pienso en lo que tú me dirías y cómo sería si lo estuvieras viviendo conmigo, y creo que te encantaría la isla. Siento que es un sueño que estoy realizando y que tú no has podido. Siento que si estuvieras aquí sentirías lo mismo que yo y siento que siempre estás conmigo dando pasitos hacía una vida mejor, o por lo menos, más bonita y relajada. Sé que siempre me preguntaré qué harías tú si....qué me dirías si....es algo que no podemos evitar los que hemos perdido a alguien tan importante cuando todavía estábamos construyéndonos un yo y aún dormíamos bajo las mantas del calor materno. Siento tantas cosas que a veces creo que me va a explotar el pecho porque aún te echo de menos y te quiero cada día más, pero hace ya tiempo comprendí que siempre vivirías en mis recuerdos y en la cara que veo cada mañana en el espejo, así que no te preocupes sirena del mar mediterráneo porque ahora estoy más cerca de ti y algún día me sumergiré en sus cálidas aguas para volver a oler tu piel. Te quiero Sirena del Mar Mediterráneo.



Hoy soy Simplemente Carligochi.

3 comentarios:

  1. ¿sabes que Jesus tiene un amigo que trabaja en la empresa de Sergio?

    ResponderEliminar
  2. Los gatos tienen muy mala leche, me piden comida y cuando se la doy me enseñan los dientes para que me vaya...lo mío son las perros cariñosas como Krisis y Lola, pero conseguiré un gatito dócil...jajajaja

    Me lo comentó Sergio,que en una cena, atando cabos, llegaron a la conclusión de que la prima de Jesús y el compañero de Dani son los que estaban en Malta, jajaja.

    Un beso tío :*

    ResponderEliminar