viernes, 4 de febrero de 2011

DÍA 3: ENCERRADA EN LA CUEVA DEL ECO, O, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA


Ayer amaneció con un cielo gris, roto por la tormenta, sin tregua...con vientos que parecían huracanados y con voces que no paraban de decir esto no es normal en Malta, el fin de semana pasado estábamos con un tiempo estupendo...Pero son las cosas de la vida, son las cosas del querer, y es que no hay mejor manera de empezar que poniéndonos a prueba...o eso dicen. Aunque la verdad es que si estuviera en Torrejón con este tiempo tampoco habría salido a la calle, la única diferencia es que aquí no estoy todavía en mi casa, que esto no tiene ventanas y que dejé en Madrid todas las botas capaces de soportar un día como el de ayer....por lo demás me dediqué a recoger “la casa”, ducharme y secarme con toallas húmedas...(eso es lo que peor llevo ya que la humedad me da alergia...) y jugar, jugar, y jugar, ya que debido al temporal, o eso es lo que suponemos, no puede acceder a Internet hasta las 17:00 de la tarde. La verdad es que el día se me pasó muy rápido y es que no tengo capacidad para aburrirme...siempre encuentro algo que hacer. Un poco de gimnasia, empezar con un nuevo personaje al Virtua Tennis, pasarme los millones de juegos de playfirst que tengo empezados, intentar aprender un poco de inglés, cocinar, leer, escribir, anda, pero si ya son casí las 18:00 y alguien llama a la puerta, es Sergio que vuelve con una rica botella de agua mineral.

El agua se puede beber, pero es como todo y hay que acostumbrarse a su sabor, la verdad es que me la tomo sin problema, pero siempre bebes menos que si tienes agua “rica”, las infusiones no saben igual, la comida no sabe igual. Hay que volver a coger el punto a la cocina ^_^


Los planes de hoy son:


8:00 Me levanto, desayuno un super tazón de unos cereales muy ricos que he encontrado muy parecidos a mis ricos fruta y fibra de Mercadona.


8:30 - 9:00 Té en el sofá con un primer vistazo al reader. Puerta abierta esperando que se ventile un poco la cosa....Nota mental: hacer una foto del mini-apartamento y compartirla con vosotros.


9:00 – 10:00 A recoger un poco la casa, secar las toallas con la estufa de gas e intentar quitar la humedad.


10:00 – 11:30 Segunda ronda de reader, un poco de facebook y pensemos en escribir algo para el blog.


11:30 - ….. El aperitivo de las 11:00, unos kiwis riquísimos, ventilemos otra vez la casa y pensemos si sigo con el internete, me pongo algún juego o me planteo hacer algo de gimnasia y darme una buena ducha.


De aquí en adelante lo que suceda son sólo suposiciones, ¿qué voy a hacer?, ¿qué debería hacer?, ¿qué me apetece hacer?


13:00 Es más que probable que a esta hora coma, me encanta el horario Maltés de comidas, es el que mejor se adapta a mí, a parte de que aquí hay que hacerlo todo pronto, a las 17:00 ya anochece.

Hoy toca el cous cous con pimientos y nueces que me sobró de anoche, muy, muy rico.


Entre las 13:30 y las 14:30, Té verde con Internet, puede que me ponga alguna serie...


Ahora toca plantearse si bajar al supermercado y comprar alguna cosilla que me vendría bien y ya de paso dar una vuelta y ver a los gatos mutantes que hay por aquí, una raza superior....de eso ya os hablaré otro día; o, bajar a la parada del autobús y coger el 64 con dirección a Sliema (la zona donde voy a vivir y trabaja Sergio) e ir a comprar algunas cosas a Mark&Spencer o Zara-Home que me vendrían muy bien, a parte del subidon que me da estar por allí e ir de compras.


La primera opción la tengo controlada, conozco la zona, el supermercado y cada vez que voy alucino descubriendo nuevos productos. Por otro lado, la segunda opción me apetece mucho porque es ir a mi corazón, o al corazón de mi casa, comprar cosillas chulas e ir a buscar a Sergio al trabajo. El único inconveniente para un vergonzosa patológica es las posibles interacciones surgidas en el autobús de camino a Sliema a las que no pueda dar salida...lo sé, pero no puedo evitarlo. En unos días me haré con la isla y aparecerá la otra carligochi, pero no hay una sin la otra...sino no sería yo.

Hasta mañana no sabremos cuál ha sido la opción elegida, en realidad yo lo sabré antes sino sería tremendamente raro y digno de una buena peli de ciencia ficción, así que hasta mañana amig@s internautas.


Y sin más que decir pero mucho que contar me despido que ya me va a tocar el aperitivo.


Se despide una carligochi en modo 1, esperando entrar en el modo 2.



Nota: La foto es de Sliema, tomada ayer por Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario