miércoles, 2 de febrero de 2011

EL DÍA DE LOS TAXISTAS W.T.F., O NUESTRO VIAJE A MALTA Y PRIMER DÍA EN LA ISLA: I PARTE


Ya estamos aquí, medio instalados y empezando a descubrir nuestra nueva vida. Pero antes de llegar tuvimos que pasar por una serie de anécdotas que hacen que sea más divertido, o no, el viaje.


El 01 de Febrero a las 04:40 estábamos esperando en calle rioja 12 a nuestro transporte al más allá....en realidad no, simplemente estábamos esperando al taxista con el que ya habíamos quedado el día anterior y el cual nos había llevado al aeropuerto en el pasado.


04:45, el taxista sin aparecer y empiezan los nervios. Tenemos que facturar tres maletas....tres minutos más tarde vemos una figura a lo lejos que parece ser un taxi, le hacemos señas pensando que es nuestro “pesetor”, pero no....el coche se detiene un momento y finalmente ocupa uno de los sitios de calle rioja 1.


04:50 llamamos al tío con el que habíamos quedado y nos dice que tiene que estar ya allí, vemos que el taxi de calle rioja 1 sale de su escondite, volvemos a hacerle señas más enérgicamente pensando que puede que fuese él.....finalmente era él. En la dirección que tenía apuntada, en un trozo de papel lleno de garabatos faltaba un 2, un 2 que marcó la diferencia entre ir con tiempo y acabar corriendo por el aeropuerto.


4:55 salimos para el aeropuerto, hora en la que debíamos estar allí facturando nuestras maletas. Cuando llegamos dos colas enormes se interponían entre nosotros y el “amable” caballero que se encargaría de la facturación. Tic, tac, ¿qué hora es?, tic, tac, ¿a qué hora cierran la facturación?, tic, tac, ¿a qué hora empieza el embarque?, tic, tac...creo que me estoy empezando a poner nerviosa.


Entre las 5:30 y las 5:40 conseguimos facturar y ponernos en otra preciosa cola para pasar el control....tras sacar portátiles, cámaras, XBOX, fuentes de alimentación, incluso calcetines, sentados, atándonos los cordones, miramos el reloj, 5:50, ¿a qué hora empieza el embarque?, a las 5:55, ¡¡¡CORRE!!!


5:55, tercera cola enorme...anda, si tenemos prioridad de embarque, bye bye cola. Miradas de odio....nos ponemos los primeros y entramos nada más llegar, eso si, antes metemos la maleta con la XBOX, portátil, etc, en el extraño medidor de RYANAIR y para sacarla, debido a que ya no estaba colocada como cuando salió de casa, rompemos el asa y parece que algo más....


Lo hemos conseguido, estamos en la primera fila del avión, con Biodramina en el cuerpo, algo acelerados y pensando que hemos roto alguno de los aparatos electrónicos que llevamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario